email: ventas@osmoplusperu.com
  • BIENVENIDOS
  • BIDONES
  • CAJAS
  • http://wowslider.net/
  • LLAMENOS
VISITANTE Nro.
Pronóstico de Tutiempo.net

Nuestra planta purificadora posee un sistema completo para el proceso de esterilización y filtración, tubos de silicona anti bacteriales, Membranas para Osmosis Inversa y procesos complementarios. Debido a nuestra estricta operación y produccion de acuerdo con estándares internacionales hemos desarrollado relaciones cooperativas con proveedores confiables, clientes y empresas; estableciendo un estable sistema en la cadena de suministro.

PROCESO DE PURIFICACION DEL AGUA DE MESA "OPTIMA"

 

 

 

FILTROS DE CARBON ACTIVO

Los filtros de carbón funcionan tan bien debido a su gran superficie. Esto permite al carbón físicamente absorber una gran cantidad de químicos y sustancias que presentan peligros serios a la provisión de agua potable normal.

 Se usan para la eliminación de cloro, compuestos orgánicos, herbicidas, pesticidas y olores del agua.

 Nuestro sistema usa los dos tipos de Carbon en bloque y Granular. El carbón granular tiene una carga ligeramente positiva así que puede atraer impurezas, pero el carbón de bloque tiene una tasa de remoción de contaminantes mayor.

FILTRO MULTIMEDIA

El filtro Multimedia para el pre-tratamiento está armado con capas de antracita, arena filtrante en dos granulometrías y grava de soporte.

Tiene la finalidad de remover sólidos suspendidos en el agua de tamaños de hasta 15 micrometros. Es decir, que todo sólido en suspensión quedará retenido en el filtro para después ser desechado por el drenaje en el proceso de retrolavado

 

 

ABLANDADOR

El Ablandamiento del agua consiste en eliminar el alto contenido de Calcio y Magnesio que contiene el agua potable. Estas sales se adhieren a las tuberías de agua caliente así como a las superficies de las máquinas que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras, teteras y calentadores de agua.

Poseemos un  ablandador de agua (tambien llamado suavizador),para eliminar dichos minerales que hacen a dicha agua ser dura.

 

 

FILTRO DE SEDIMENTOS

Un filtro de sedimentos actúa como pantalla para remover partículas. Es importante tener en cuenta que los filtros de sedimentos reducen sedimentos exclusivamente, y por lo tanto no reducen la cantidad de químicos o metales pesados ni tampoco sirven para tratar el olor o sabor del agua, las mismas que si son tratadas en otras etapas de nuestro sistema.

OSMOSIS INVERSA

Es una tecnología de purificación de agua mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes, disueltos y no disueltos (hasta un 99% de retención de sales disueltas).

Es la parte más importante de nuestro proceso de puridicación, pues logra remociones de sales, material orgánica, iones, bacterias sobre un 99%.

ESTERILIZADORES ULTRAVIOLETA

La desinfección de agua por radiación ultravioleta (U.V) es un procedimiento físico, que no altera ni la composición química, ni el sabor ni el olor del agua. La seguridad de la desinfección U.V. está probada científicamente y constituye una alternativa segura, eficaz, económica y ecológica frente a otros métodos de desinfección del agua, como por ejemplo la cloración.

 La radiación U.V. constituye una de las franjas del espectro electromagnético y posee mayor energía que la luz visible. La irradiación con rayos U.V. de los gérmenes presentes en el agua provoca una serie de daños en su molécula de ADN, que impiden la división celular y causan su muerte.

OZONIZACION

El ozono es uno de los métodos más eficaces de oxidación/desinfección que existe, estando indicado para tratamientos de agua, productos industriales y aire.

Una de las principales diferencias frente a otros métodos es el total respeto al medio ambiente que se consigue al utilizarlo. Los contaminantes, olores, colores y microorganismos son directamente destruidos por el ozono sin dañar el producto tratado y sin dejar residuos.

En ciertos casos, para asegurar una alta calidad del agua utilizada, los métodos de tratamiento físico como floculación, filtración, adsorción, etc., no son suficientes para lograr el efecto deseado. El tratamiento con ozono es una alternativa mucho más ecológica y segura a tratamientos alternativos con agentes oxidantes como el cloro.

 

 

SIGUENOS EN

Diseñado por OSMOPLUS PERU SAC 2016
©Todos los Derechos Reservados
®Marca Registrada en INDECOPI
CONTACTO

Calle Nestor Madalengotia 172 - Chorrillos LIMA PERU

Telefonos: 2490728 - 5928054

Email: ventas@osmoplusperu.com / administracion@osmoplusperu.com