email: ventas@osmoplusperu.com
  • BIENVENIDOS
  • BIDONES
  • CAJAS
  • http://wowslider.net/
  • LLAMENOS
VISITANTE Nro.
Pronóstico de Tutiempo.net

CALIDAD DE VIDA Y TRABAJO

En los últimos años las empresas han incrementado notablemente su interés en temas ambientales como los ecosistemas y el agua, calificando su desempeño y reportándolo a sus grupos de interés. Todos sabemos lo importante que es hidratarse a la hora de hacer deporte. Sin embargo, a veces se nos olvida lo esencial que es hidratarnos durante nuestra jornada laboral.

La deshidratación no solo llega cuando hacemos un esfuerzo físico o cuando el sol aprieta, si no tambien cuando nuestra actividad cerebral es constante por lo cual nuestro organismo nos obliga hidratarnos cada cierto tiempo.

El ambiente laboral es fundamental para la óptima productividad de los trabajadores. Desde el orden de la oficina hasta el trato entre gerencia y los trabajadores influyen directamente en el rendimiento de los empleados.

 

SOLICITA TU COTIZACION

VENTAJAS DE NUESTRO PRODUCTO

Reduce el estrés

A veces el estrés es producido en gran parte por la falta de líquidos, lo que provoca cansancio mental, dolor de cabeza y sopor. Tomando agua regularmente en tu día a día laboral podrás evitar estos efectos negativos y afrontar mejor las cargas de trabajo.

Incremente tu energía

Cuando el cuerpo está deshidratado las energías disminuyen notablemente. Por ello, tomar agua es fundamental para mantenerte con las energías suficientes y así poder trabajar con normalidad. Sobre todo si trabajas de día y con exposición al sol.

Te hace estar en mejor estado físico

Beber agua ayuda en el proceso de digestión, disminuye la ansiedad y te da la capacidad de poder realizar ejercicios.

Ayuda a evitar la obesidad

El agua reemplaza a las bebidas envasadas, con azúcares, colorantes, saborizantes y demás elementos químicos que producen sobrepeso. Bebiendo este líquido natural podrás encontrarte en mejores condiciones y mantener un peso ideal.

Elimina toxinas

Finalmente, el agua ayuda a limpiar el cuerpo y eliminar toxinas mediante el sudor y la orina, de tal modo que el cuerpo tiene una cantidad menor de elementos patógenos que puedan generar enfermedades.

 

 

 

UNETE A NUESTRA CARTERA DE CLIENTES

 

SIGUENOS EN

Diseñado por OSMOPLUS PERU SAC 2016
©Todos los Derechos Reservados
®Marca Registrada en INDECOPI
CONTACTO

Calle Nestor Madalengotia 172 - Chorrillos LIMA PERU

Telefonos: 2490728 - 5928054

Email: ventas@osmoplusperu.com / administracion@osmoplusperu.com