email: ventas@osmoplusperu.com
  • BIENVENIDOS
  • BIDONES
  • CAJAS
  • http://wowslider.net/
  • LLAMENOS
VISITANTE Nro.
Pronóstico de Tutiempo.net

OSMOPLUS PERU SAC es una empresa peruana que con una tecnología de punta realiza el procesamiento, envasado y comercialización de agua purificada sin gas con una marca propia, la misma que se encuentra registrada ante INDECOPI .

Todos nuestros productos son de alta calidad siendo nuestro afán el de impulsar estilos de vida más saludables para nuestras familias y comunidad en general.

NUESTRA MISION

Producir y comercializar un agua de mesa sin gas de alta calidad, mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada proceso de producción con el objetivo de mantener satisfechos a los consumidores.

VISION DE NUESTRA EMPRESA

Ser reconocida como una de las empresas líderes en el pais en la producción, elaboración y comercialización de agua purificada, con tecnología de punta, manteniendo un crecimiento sólido y constante en el mercado.

Ser una empresa que genere absoluta confianza y que sea reconocida por todos los consumidores como una organización que se preocupa cada día por ofrecer un magnífico servicio.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores que son el motor que mueve a nuestra compañia.

  1. Puntualidad: Exigimos a nuestros colaboradores el respeto de los tiempos para con los clientes.
  2. Calidad: Los productos y servicios ofrecidos son de gran excelencia.
  3. Comunicación: Intentamos que las relaciones y conexiones entre los miembros de la empresa y nuestros clientes sea fluida y sincera.
  4. Responsabilidad: La empresa se compromete a entregar bienes y servicios de OPTIMA calidad respetando la conservacion del medio ambiente. Para ello cumplimos con las leyes determinadas e incluso excedemos las mismas para continuar con su preservación.
  5. Seguridad: Generamos un vínculo de confianza con nuestros clientes para que se sientan satisfechos en sus necesidades y deseos.
  6. Trabajo en equipo: Integramos a cada uno de nuestros miembros al grupo laboral, motivándolos para obtener los mejores resultados gracias a un ambiente positivo.
  7. Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como para con los clientes. Promoeviendo la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en la empresa.

SIGUENOS EN

Diseñado por OSMOPLUS PERU SAC 2016
©Todos los Derechos Reservados
®Marca Registrada en INDECOPI
CONTACTO

Calle Nestor Madalengotia 172 - Chorrillos LIMA PERU

Telefonos: 2490728 - 5928054

Email: ventas@osmoplusperu.com / administracion@osmoplusperu.com